Viajar es una aventura única para aquellos que nos gusta conocer lugares nuevos, visitar diferentes países y ciudades, disfrutar de paisajes únicos y sobre todo pasárnosla bien. Todo eso se vuelve aún mejor si los viajes los realizas acompañada de una persona especial con la cual puedas disfrutar muchas cosas inolvidables.

Ese precisamente fue mi caso, pues con motivo de celebrar nuestro 15° Aniversario de Boda, mi esposo y yo nos fuimos en un crucero a recorrer diferentes ciudades de Europa, la idea era conocer lugares culturales y significativos de algunos países europeos, te comparto a continuación algunas ciudades que visite y las bellezas que encontré y disfrute junto a mi esposo para que tú puedas tenerlo como opción cuando desees vivir experiencias inolvidables.

Para iniciar ese viaje especial nos fuimos a Grecia; considerada la cuna de la civilización occidental, un país lleno de cosas lindas y maravillosas para visitar, ahí disfrutamos del arte y la arquitectura que distingue a dicho país, estructuras realmente predominantes y paisajes hermosos que nos hicieron vivir momentos espectaculares.

grecia

Uno de los lugares más maravillosos que visité fue la Isla Griega Santorini, todo en esa isla es una belleza, tiene forma de media luna, el color azul intenso de sus aguas forman un paisaje mágico y su configuración geológica le da una belleza salvaje y única, definitivamente es un lugar que no podrías dejar de visitar.

santorini

Después tuvimos la oportunidad de pasar por Turquía, el cual hace unos años fue catalogado como el sexto país más turístico en el mundo, esto lo pudimos confirmar ya que pudimos disfrutar de sus paisajes exóticos los cuales te encantarán si tienes la oportunidad de visitarlo, y aunque nosotros no tuvimos la oportunidad de conocer todos sus palacios, Castillos y mezquitas, lo que vimos fue suficiente para quedarnos enamorados de ese maravilloso país.

turquía

Nuestra siguiente parada fue Italia, donde pudimos visitar diferentes ciudades hermosas de ese país como Roma, donde aprovechamos para visitar el Museo del Vaticano, un lugar lleno de una extensa colección de obras de la Iglesia católica, además conocimos el Castillo de Sant’Angelo, un monumento Romano realmente imponente.

 

italia roma2 sanangelo

Otras ciudades fabulosas de Italia que disfrutamos fueron Milán y Venecia, cada una de ellas con paisajes únicos, y arquitecturas hermosas. Conocer Italia ha sido una experiencia increíble, aparte de pasear por lugares espectaculares, y conocer más de la cultura Europea, pudimos deleitarnos con diferentes comidas que consintieron nuestro paladar, disfrutamos del delicioso Gelato, un postre que no podía dejar de probar, una vez lo probé quise más y más.

 

gelato venecia

Saboreamos también la Pizza artesanal, está hecha con unos ingredientes naturales y elaborada de una forma única que le dan un sabor inigualable, y claro no podía faltar en el menú la típica pasta, entre muchas otras más opciones de comidas que no hicieron disfrutar al máximo.

pizza

Como puedes ver nuestro viaje fue maravilloso, la pasamos genial, descansamos, disfrutamos, nos divertimos y conocimos muchas cosas lindas. Si estás pensando en tomarte unas vacaciones e irte de viaje, estas ciudades son una excelente opción, te las recomiendo a ojos cerrados. Atrévete a vivir algo diferente te aseguro que lo disfrutarás.

foto final