La navidad tiene una verdadera razón para poder celebrarla, más que dar o recibir regalos, decorar nuestra casa, hacer reuniones con amigos y vernos con toda nuestra familia, hay algo mucho más importante que eso, de hecho, es la verdadera razón de la navidad: Jesús!

No se cuál es tu motivo para celebrar, pero  el mio, es saber que hubo alguien que nos amaba tanta, que decidió venir a este mundo, a nacer como un humano y dar su vida para salvación.

Ahora bien, en estás épocas, uno de los colores que más tendemos a usar es sin duda el rojo, si recordamos, antes la navidad era solamente Roja, blanco y verde.

Hoy, con todas las tendencias y modas que podemos ver, la navidad ya no tiene un color en especial, pero jamas deja de tener su brillo y destello especial.

Les quiero presentar una opción para estás fechas, ya que en las reuniones de trabajo, en las iglesias, con amigas o familia, no precisamente son en las noches, muchas veces nos reunimos a desayunar, almorzar o bien, una tarde/noche casual.

Un vestido rojo será uno de tus mejores secretos

raquel-avolevan-vestido-rojo-3

Una combinación perfecta, es el dorado, así fue como le de un toque más brillante a mi look.

¿Qué les parece?

raquel-avolevan-vestido-rojo-2

raquel-avolevan-vestido-rojo-4

raquel-avolevan-vestido-rojo-5

raquel-vestido-rojo-1

¿Ustedes que prefieren? ¿Usar un vestido corto o largo? ¿Se arriesgan a usar un vestido de color rojo o prefieren quedarse con un básico negro?

Déjenme sus comentarios, siempre me gusta poder leerlas.