Este mes 2017 se presta para hacer cosas nuevas y Tous no se quiere quedar atrás, por eso innovó las instalaciones de su tienda en Multiplaza para ofrecer la comodidad y confianza que sus clientes merecen.

Tuve la oportunidad de asistir al evento en el que se dio a conocer la nueva imagen de la sucursal. ¡Quedó lindísima! Les cuento que Tous se caracteriza por ofrecer servicios  con un ambiente lleno de alegría y de innovación para que quienes les visiten se sientan como en casa.

Les comento. Tous, es una marca española de joyería y complementos, es conocida por nacional e internacionalmente por sus productos de alta calidad que le dan un toque diferente a tu look. Además, es reconocida por la innovación de sus almacenes y los servicios personalizados que brindan.

En el evento, tuve la bonita oportunidad de ver a estas preciosuras de mujer, bellas y talentosas. ¡Siempre es un gusto verlas chicas!

De izquierda a derecha: Ale Costa, María Elisa e Irene Castillo.
Marcela Rodríguez y Kata Marenco.

Me gusta mucho la renovación que Tous hizo a la sucursal y no dudo que irán innovando mucho más a nivel nacional e internacional, todo para ofrecer el mejor servicio y los productos de calidad por los que se caracteriza.

Les hago la invitación para que visiten esta y todas las sucursales en el país, donde encontrarás joyas muy lindas y complementos perfectos para nuestro día a día.