Una buena razón para ser feliz, es estar saludable. Una recomendación es hacer ejercicio y realizar actividades relajantes al aire libre.

En Sfira, ofrecen servicios de todo tipo para que nos mantengamos saludablemente feliz, entre estos se encuentran: spinning, natación, fisioterapia, group cycling,group running, pilates challenge, baile, aikido, group boxing, aquaerobics, yoga y otros.

Además, las instalaciones son verdaderamente cómodas y espaciosas,  esto permite un ambiente espectacular. También, tienen un training center bien equipado para todo tipo de ejercicio, una piscina grande para una mejor experiencia en natación, entrenadores que te orientan para ejercitarte de la mejor manera según tu condición física.

El personal de Sfira me atendió de la mejor manera, y me explicaron sus servicios y los procesos para determinar cuál sería el entrenamiento adecuado para mí. Luego me realizaron una serie de evaluaciones físicas para saber mi estado y poderme ofrecer los servicios que más me convenían por mi condición física.

También, me explicaron que tienen una aplicación que pueden descargarla en el celular para llevar un mejor control del entrenamiento que se realice y donde puedes conocer mucho más de sus servicios y promociones.

Les hago la invitación para que se descarguen la App, pueden buscarla en Play Store y en App Store como: Sfira, para que conozcan más de sus servicios y se enteren de los beneficios que tienen para nuestra salud.

También, les dejo el enlace de su página web para mayor información sfira.com.sv, y pueden buscarlos en Facebook como: www.facebook.com/SFIRASV.

Están ubicados sobre la Carretera a Nuevo Cuscatlán, a lo salvadoreño; adelante de Bodesa. Y pueden visitarlos de lunes a viernes de 5:00 A.M a 9:00 P.M, sábados de 6:00 A.M a 5:00 P.M y domingos de 6:00 A.M a 12:00 del mediodía.