unnamed-6

 

San Martín es como mi casa, puedo llegar y sentirme muy cómoda, compartiendo con amigos y con mi familia.

Esta temporada es una de mis favoritas, no solo por la decoración y el buen ambiente, si no también por recetas especiales que llegan para estas fechas, como el Pumpkin Pie.

No les puedo decir que me encanta pasar aquí solamente por un café porque les mentiría, ya que es el lugar perfecto para ir a desayunar, almorzar, cenar y por supuesto, para reunirse con las amigas o mi esposo a tomar un café. De hecho, San Martín te brinda la opción de dejar marcados con ellos momentos tan especiales para ti, como una despedida de soltera, un baby shower, cumpleaños, etc.

Pero si lo que deseas es quedar bien con alguien, en tu casa, te voy a contar mi secreto, San Martín te brinda un menú de boquitas, listo para llevar y asunto resuelto.

Puedes comprar postres, cafés y artículos como tazas para llevarte a tu casa, en mis redes sociales yo les he compartido algunas fotos con ellas.

unnamed-1

unnamed

En mi cuenta de Instagram, también les compartí mi experiencia de la inauguración del árbol navideño más grande de El Salvador, si quieren ver esos vídeos y más fotos sobre mis visitas o mis opciones favoritas de San Martín para llevar a casa, siganme como @Raquelavolevan 🙂

unnamed-8

unnamed-7

unnamed-2

unnamed-3