Multitasking by Raque

Hoy quiero hablarte de uno de mis secretos de belleza que más amo y considero que son importantes para el rostro.

Cuando hablamos de mascarillas faciales para el rostro pensamos en que tenemos que invertir mucho tiempo en cada sesión, de hecho debes de relajarte y olvidarte un poco de lo que haces día con día y notaras aún más los resultados en tu piel.

Te cuento que el Multimasking es mi aliado para hacerme los rituales de belleza, es decir, aplicarme en mi rostro mis tres mascarillas favoritas al mismo tiempo!!! Wow suena bien no creen!? Te cuento como lo hago:

Utilizo mi mascarilla de carbón de la línea clearproof en la zona T de mi rostro para controlar la grasa, luego mi mascarilla hidratante y renovadora en gel TimeWise para recuperar el equilibrio de hidratación y mostrar una apariencia más fresca y joven en el área de las mejillas; el gel reparador para contorno de ojos Indulge me ayuda a revitalizar la zona de los ojos para mantener hidratación y calmar el área fatigada y la mirada cansada.

El tiempo de aplicación es de 10 minutos, luego retira con agua y listo tendrás un rostro lindo semana tras semana. Pruébalo y cuéntame cómo te va con tu Multimasking y haz de esto un ritual de belleza!!!

La constancia trae éxito!!