¿Has visto o has escuchado hablar de la nueva tendencia “Cut out”?

Si aún no conoces esta nueva tendencia, aquí te explico un poco sobre que se trata…

Cut out es un nuevo termino para aprender y para saber cómo llegar. Es una tendencia que va de la mano con los Crop Top, Bra Tops y con la idea de mostrar más piel que nunca.
La tendencia consiste en que utilices prendas con pequeños cortes estratégicos para lucir un poco más sexys, insinuando sin mostrar del todo. El significado es “recorte”, la idea es aplicarlo en todo tipo de piezas, desde los clásicos cortes laterales en los vestidos de fiesta, hasta leggins o minishort, zapatos y trajes de baño.

Como en todo, las tendencias no se aplican igual a todos los cuerpos, es importante saber que partes queremos mostrar y que partes no. Independientemente de lo que se use.

Los cortes pueden ser muy variados, no solo hablamos de cortes en la cintura o en la espalda, sino que también encontramos prendas súper chic con recortes en los hombros, o en el escote.

En esta ocasión, yo estoy utilizando un vestido Cut out shoulder, una excelente opción para el fin de semana.

Un vestido estampado, shoulders off, mangas caídas que se deslizan por los hombros y dejan desnudo el escote. ¡Una opción mil veces más bonita que el strapless!

_0000_IMG_7922

_0001_IMG_7920

¿Qué te parece esta nueva tendencia?

En los próximos artículos les compartiré un poco más acerca de las nuevas tendencias así que ¡mantente pendiente!