black-friday

Hoy es el esperado Black Friday, uno de los días en  el que se encuentran mejores ofertas a nivel mundial y en El Salvador @LaCuracaoES  fue la primera empresa que lanzo esta promoción en el 2009.

Para muchos es un día divertido y muy esperado para hacer las compras de sus regalos navideños y ahorrar un poco más. Sin embargo, es importante ser prudentes a la hora comprar y buscar descuentos reales. Por ello te presento unos consejos para aprovechar las mejores ofertas.

  1. Hacer una lista de las ofertas que quieres aprovechar: ¿qué necesitamos, ¿qué hemos estado esperando comprar en el año que hoy se puede aprovechar?, etc.
  2. Conocer bien el producto que buscamos: Debemos ser inteligentes a la hora de comprar y conocer mas sobre los diferentes productos, por ejemplo yo fui a La Curacao a buscar una lavadora y el asesor de ventas me platico que hoy en día puedes conectar tus electrodomésticos como la lavadora a un dispositivo móvil, con esta función puedes programar el horario de lavado de tu ropa  desde una aplicación en tu celular. Características de un producto que son importantes conocer para no quedarnos atrás con las tecnología y aprovechar a comprar los mejores productos con descuentos reales.
  3. Usa las redes sociales: Para conocer las mejores promociones que tiene La Curacao puedes visitar Facebook/La CuracaoES. O en su tienda virtual www. lacuracaonline.com.www