Llegar a la cima puede ser duro para cualquiera, siempre nos encontraremos obstáculos que hagan que se nos dificulte llegar hacia el éxito que deseamos en cualquier ámbito de nuestra vida. Sin embargo, el poder de las mujeres en los negocios es cada vez más fuerte y aceptado. Si tienes una idea negocio o estas empezando con tu empresa, sigue adelante, no te desanimes.

Las mujeres tenemos ese don de liderazgo, sabemos dirigir o guíar, pero esto implica también saber, crear, innovar, motivar y empujar a otros a hacer siempre más de lo que ellos creen que pueden. Es por eso que en este artículo les quiero brindar unas frases de mujeres exitosas que han llegado a cultivar muchas metas en su vida, a pesar de sus limitantes:

1.”Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa”.

Anne Sweeney (Presidenta de Disney).

2.”No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás”.

Sara Blakely (Fundadora de Spanx).

3.”Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un momento antes de comenzar a mejorar el mundo”.

Ana Frank (Escritora).

4.”Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros”.

Helen Keller (Escritora)

5.”Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades”.

J.K Rowling (Escritora)

6.”Una mujer con voz es por definición una mujer fuerte. Pero la búsqueda para encontrar esa voz puede ser muy difícil”.

Melinda Gates (Cofundadora de Bill & Melinda Gates Foundation)

7.”Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente”.

Mary Kay Ash (Emprendedora)

La motivación es una cualidad fundamental para querer lograr todos los objetivos que nos propongamos. Eres una mujer fuerte, luchadora y capaz de todo, no dejes que nadie te detenga. Vamos a fracasar muchas veces pero lo importante es siempre levantarnos. Con mucho esfuerzo hemos visto que mujeres han construido sus negocios, que hoy en día tienen mucho éxito, así que tú también puedes y siempre deja todo en las manos de Dios.